Buscar por Vehículo



Política de devoluciones

Sobre el tiempo:

Solo permitimos hacer cambios y devoluciones durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra del producto.

Usted tendrá que notificarnos vía correo electrónico, y de manera inmediata después de recibir su artículo, su inconformidad o el motivo por el que devolvió su producto.

Condiciones

Solo hay cambios en llantas con defectos de fábrica y cuando el producto entregado no corresponda con el indicado en su nota de compra.

En caso de haberse equivocado el cliente al momento de ordenar, el cliente tendrá que cubrir los gastos de envio para regresar, y tendrá que esperar a que se determine que las llantas se encuentran completamente nueva y en condiciones de uso (no haya sido montada, desgastada, mutilada, perforada, o algún otro tipo de daño)

Los cambios no aplican cuando la llanta, aún sin haber transcurrido los primeros 30 días a su fecha de compra, se encuentra desgastada o con una marca de uso considerable (a evaluar por el equipo Llantipros).

Obligaciones

El cliente, si Llantipros aprueba su solicitud de cambio o devolución, deberá de solicitar la devolución de su dinero o bien su cambio de llantas directamente en el establecimiento matriz de Llantipros ubicado en Avenida Carmelo Pérez número 844, Colonia Bnenito Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl en los siguientes 20 días a partir de la aprobación de su solicitud.

Llantipros está obligado a avisar la aprobación o negación del reclamo al cliente en un período no mayor a 7 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud de cambio o devolución.

Penalizaciones

Si el cliente quiere regresar un producto, y obtener su dinero de regreso, se aplicara una penalización del 25% del precio facturado, por concepto de realmacenaje, siempre y cuando las llantas se encuentran completamente nueva y en condiciones de uso (no haya sido montada, desgastada, mutilada, perforada, o algún otro tipo de daño). Y no haya transcurrido un tiempo mayor a los 30 dias prosteriores a la fecha del producto.