Buscar por Vehículo



Bases para la promoción 15 de septiembre

Información

Bases para la promoción 15 de septiembre

La empresa Llantipros marca registrada por Comercializadora “The New Tires” con domicilio social en Avenida Carmelo Pérez número 844, Colonia Benito Juárez, Código postal 57000, Ciudad Nezahualcoyotl, organiza el concurso denominado “Da el grito con Llantipros”.

La promoción consiste en ganar uno de los 10 premios que suscriben a continuación:

P...

La empresa Llantipros marca registrada por Comercializadora “The New Tires” con domicilio social en Avenida Carmelo Pérez número 844, Colonia Benito Juárez, Código postal 57000, Ciudad Nezahualcoyotl, organiza el concurso denominado “Da el grito con Llantipros”.

La promoción consiste en ganar uno de los 10 premios que suscriben a continuación:

Primer premio: Un juego de neumáticos Nexen modelo CP 671 medida 205/65R16 con su respectiva instalación, alineación y nitrógeno con un valor de 4,500 pesos M.N

El juego de llantas corresponde a un juego de neumáticos (gomas negras) no incluye rines.

Segundo-quinto lugar (en total cuatro ganadores): Un servicio de mantenimiento que incluye: revisión de puntos de seguridad, alineación, balanceo y llenado de nitrógeno.

Sexto- décimo lugar (en total cinco kits): Un kit de auxilio vial que incluye: cable pasa corriente, cinta de aislar, fusibles, desarmadores, guantes, triángulo reflejante, dados para desarmadores, calibrador de llantas. 

Mecánica del concurso

Para participar el cliente deberá de realizar una compra mínima de 500 pesos M.N para obtener un boleto en cualquiera de nuestras tiendas: Comercializadora The New Tires, Avenida Carmelo Pérez número 844, Colonia Benito Juárez, Código postal 57000, Ciudad Nezahualcoyotl; Comercializadora de Llantas Nuevas, Av. 7 N° 139 MZ.1 LT.1 Col. Nezahualcoyotl, 2a. Sección C.P. 57420; Tires Wheels Wholesale, Av. Carmelo Pérez.

Por cada 500 pesos de compra el cliente recibirá un boleto para participar.

El cliente tendrá que hacerse fan de la página de Facebook (en caso de que cuente con una cuenta de Facebook) para poder recoger su premio si resulta ganador. La promoción tendrá fin el 14 de septiembre de 2015, es decir los participantes tendrán hasta esa fecha para recabar el mayor número de boletos posibles.

El boleto de participación cuenta con una parte para el cliente y una parte para la empresa Llantipros, en la parte de la empresa Llantipros estará registrado el nombre, el teléfono y el correo electrónico del participante, esto con el motivo de recabar sus datos para hacer de su conocimiento si resulta ganador además de mandarle vía correo electrónico un boletín mensual con nuevas promociones.  

El concurso constará de una rifa en la cual el día 15 de septiembre se obtendrán los 10 boletos ganadores de acuerdo con las últimas tres cifras de cada resultado ganador del sorteo Mayor de la Lotería Nacional, ejemplo: Si el número ganador al primer premio de la lotería nacional es 554896, el ganador del primer premio de la promoción corresponderá al número 896.

El tiraje de los boletos va del boleto 001 hasta el boleto 999.

Los resultados del concurso no están de ninguna manera manipulados por algún ente cercano a Llantipros.

Las participaciones presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos relacionados anteriormente.La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Llantipros los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el concurso.

La actividad se desarrollará en el Distrito Federal y área metropolitana, es decir que todos los usuarios que residan en esta ubicación geográfica tendrán la oportunidad de participar.Promoción válida del 23 de agosto del 2015 al 14 de agosto de 2015. La declaración del ganador se hará el día 16 de septiembre de 2015 en nuestra página de Facebook, asimismo se notificará vía telefónica a todos los ganadores el día que podrán pasar por su premio. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en México preferentemente en el Distrito Federal y área metropolitana.

No podrán participar: Empleados de la comercializadora “The New Tires” así como de ninguna otra de las filiales de la misma, empleados de Llantipros tampoco pueden participar, clientes mayoristas y familiares de éstos.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 1 semana desde el primer intento de contacto, o éste renunciase a su premio se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El nombre de los ganadores será publicado en la fan page de Facebook de Llantipros y vía email, una vez finalizada la promoción y durante las 24 horas siguientes. Los ganadores tendrán que reclamar sus premios en las instalaciones de Comercializadora “The New Tires” con domicilio local especificado en el primer párrafo de este documento.

En caso de que un número ganador tenga una terminación repetida con otro número ganador, es decir, si en el sorteo mayor de la lotería nacional la terminación del premio número tres coincide con la terminación del premio 5, por ejemplo 123456 y 452456 se tomará en cuenta la terminación del siguiente número ganador (el ganador del premio número 6 de la loteria nacional fungiría en este caso como número ganador para el premio 5).

Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Llantipros queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Llantipros se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

Llantipros excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse ala falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación dela utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Llantipros se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Llantipros  se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Promoción válida únicamente para autos y SUV's, no aplica para camiones.

Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Llantipros titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en la dirección especificada en el primer párrafo del presente documento cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y el envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Llantipros quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Más

Bases para la promoción 15 de septiembre No hay productos en esta categoría